‘The Crown’ presenta imágenes de Emma Corrin como la Princesa Diana

noticias79mx

‘The Crown’ presenta imágenes de Emma Corrin como la Princesa Diana

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de ‘The Crown’ han llegado. En ellas podemos ver por primera ocasión la representación de Emma Corrin como la princesa Diana y a Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

La cuarta temporada de ‘The Crown’ llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre, mientras tanto, la compañía ha adelantado algunas imágenes de los personajes que veremos en la entrega.

La próxima temporada destacará la historia que mostrará la relación entre Carlos y la joven Lady Diana Spencer, un cuento de hadas romántico que mantendrá unido al pueblo británico, mientras en el interior del palacio, la familia real está dividida.

Para esta nueva temporada de The Crown, el reparto que incluye a Olivia Colman como la Reina Isabel, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Tobias Menzies como el príncipe Felipe y Helena Bonham- Carter como la princesa Margaret, regresarán con sus papeles, mientras que Emma Corrin y Gillian Anderson, debutarán con personajes de suma importancia en la trama.

Un nuevo viaje por la historia de la familia real nos espera en esta nueva temporada. Netflix no ha escatimado para plasmar este drama en ‘The Crown’: los escenarios, las locaciones y los vestuarios nos volverán a transportar décadas atrás contando la historia de lo que sucedió.

fuente: forbes