Stella Artois te invita a reconectar con el arte urbano en la Ciudad de México

noticias79mx

Stella Artois te invita a reconectar con el arte urbano en la Ciudad de México

Es momento de regresar a apreciar el arte. Stella Artois, a través de su programa “Together Apart Street Art”, ha consolidado un espacio en la colonia Condesa donde podrás disfrutar de una enorme obra de arte y disfrutar de una cerveza de manera segura.

Con la llegada de esta propuesta, las personas podrán encontrar un espacio que será el punto de encuentro entre amigos y seres queridos, al tiempo que se pone en práctica el distanciamiento social.

Ubicado en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, la instalación cuenta con una gran obra de arte en el piso, cuya creación fue el resultado entre el equipo creativo de Studio Number One, fundado por el artista Shepard Fairey, que deja cátedra de su estilo con el uso de fuertes bloques de color.

La ingeniosa interacción entre la colorida obra de arte de 14 x 8 metros se dará en base a los bloques de color marcados en la pieza. Estos servirán como señalamientos a los visitantes, mostrándoles el lugar donde pueden sentarse a disfrutar del sitio al aire libre de manera segura.

“Together Apart Street Art” está disponible desde el pasado 2 de octubre y continuará abierto hasta el día 28 de ese mes. Llegarás a la ubicación exacta en la dirección ubicada en Av. Sonora #141, esquina con Ámsterdam.

Durante los fines de semana, Stella Artois tendrá activaciones donde la gente podrá disfrutar de una refrescante cerveza en compañía de sus seres queridos, misma que invite a generar más flujo con las medidas adecuadas en las colonias Condesa y Roma.

Se espera que la iniciativa de Stella Artois sea el spot de la temporada que nos haga regresar a disfrutar del arte de una distinta manera, y a su vez, incentivar la visita a alguno de los restaurantes y bares de la zona que ya están listos para recibirnos.

Además de México, “Together Apart Street Art” ha llevado esta experiencia de arte urbano a países como Reino Unido, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos. ¿Estás listo para combinar una experiencia como ésta?

fuente: forbes