Secuela de “Contracara” podria ser protagonizada por Cage y John Travolta

noticias79

Secuela de “Contracara” podria ser protagonizada por Cage y John Travolta

La dupla actoral de Nicolas Cage y John Travolta que quedó inmortalizada en el cine, podría volver a suceder. Ambos actores estarían en pláticas para regresar a sus roles protagónicos en la secuela de “Contracara”.

La cinta de acción de los noventas se ha convertido a través de los años en una de las películas favoritas del público y los seguidores de ambos actores. La trama de “Contracara” seguía la historia de un policía que intercambia su rostro con un delincuente para adentrarse en el mundo criminal.

Años después, una secuela podría estar en camino. En esta ocasión será dirigida por Adam Wingard con un guión de Simon Barrett, la cual aún se encuentra en una etapa temprana de realización.

Aún así, el director no descarta que John Travolta y Nicolas Cage estén de regreso para lo que se espera será una secuela y no un remake como se había dado por entendido en un principio del anuncio del proyecto, según sus declaraciones a distintos medios.

Entre dichas declaraciones, también se señaló que la condición que tienen los actores para regresar a sus papeles de ‘Sean Archer’ y ‘Castor Troy’, es que el guión sea de su agrado. Para eso, tanto Wingard como Barrett se encuentran trabajando en el borrador que entregarán próximamente a Paramount. 

Si John Travolta y Nicolas Cage regresan a la secuela de “Contracara”, esto significaría un éxito asegurado. La primera cinta estrenada en el año de 1997 llegó a los cines con poca expectativa, pero en cuestión de semanas se convirtió en uno de los mejores estrenos recaudando millones de dólares.

La cinta es considerada ahora un referente en el género de las películas de acción. La idea de los cambios de rostro en aquel entonces, era algo descabellado, pero funcionó en su trama impulsándola en su popularidad para llegar incluso a convertirla en una cinta nominada a los Oscar a Mejor Edición de Sonido.

fuente: forbes