Pese a críticas, ‘Selena: la serie’ es la serie más vista del momento en Netflix

noticias79mx

Pese a críticas, ‘Selena: la serie’ es la serie más vista del momento en Netflix

La trayectoria de Selena sigue conquistando a sus seguidores, ahora desde Netflix. Pese a las duras críticas de muchos seguidores de la carrera de la reina del Tex-Mex, ‘Selena: la serie’ se mantiene en los primeros puestos de lo más visto de la compañía.

Los nueve episodios que conforman la primera parte de la producción de Netflix se adentran en los orígenes de la cantante. Su ascenso a la fama, y las canciones poco conocidas de ella, —además de una nueva perspectiva a la familia Quintanilla— se ven plasmadas en esta temporada.

A muchos seguidores, ‘Selena: la serie’, no les ha logrado convencer. Basta adentrarnos en las redes sociales para conocer el descontento hacia la perspectiva que proporciona el gigante de streaming. En medios especializados como Rotten Tomatoes la producción tiene un desastroso 30% por ciento de aprobación por la crítica especializada.

Selena Serie Netflix trailer
Christian Serratos fue elegida para darle vida a la famosa cantante en la serie. Foto: Cortesía Netflix.

Pese a lo anterior, y tal como se proyectaba, la serie de Netflix se ha mantenido como la producción más vista desde su estreno. Prácticamente, la mayoría de los suscriptores de los países de Latinoamérica y en Estados Unidos, han reproducido los episodios.

En países como México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y otros más, ‘Selena: la serie’ encabeza el primer puesto en la lista de los contenidos más vistos a una semana de su estreno global.

Selena serie Netflix
Los primeros episodios de la serie se enfocan en los primeros años de Selena y su ascenso a la fama. Foto: Cortesía Netflix.

La producción es una de las más grandes apuestas originales de la compañía para cerrar el año. Las condiciones del Covid retrasaron su estreno, mientras que la segunda parte de la historia terminó grabaciones con las medidas requeridas en los sets de los municipios del estado de Baja California.

Aunque se nota el compromiso que adquirió la actriz méxico-americana Christian Serratos para interpretar al icono musical, muchos seguidores no están del todo contentos por su participación. Aún quedan los momentos más dramáticos de la vida de Selena que llegarán con los episodios de la segunda temporada.

fuente: forbes