Películas que son exitosas en Netflix

noticias79

Películas que son exitosas en Netflix

Netflix ha recibido a cientos de producciones para darles una segunda oportunidad. Poco importó haber sido altamente criticadas con las peores reseñas de los expertos especializados, ya que a su llegada al catálogo estas películas se convirtieron entre lo más visto de la plataforma.

No todo lo más visto tiene que ser siempre lo mejor de Netflix. Estas películas nos comprueban lo anterior, logrando colarse entre lo más popular de la plataforma desde sus estrenos comprobando que los usuarios muchas veces solo quieren pasar un buen rato o solo comprobar si realmente son muy malas como se mencionó.

Prueba de esto es una serie de películas que hemos seleccionado a continuación. Estas cintas llegaron a la plataforma con malos comentarios, incluso algunas de ellas fueron premiadas como las peores del año de su estreno. ¿Son realmente malas? Tu tienes la última palabra.

Crepúsculo: la saga

La saga completa de esta historia basada en los libros de vampiros llegó a Netflix para colarse ya entre los primeros puestos después de su estreno. Aunque muchos la ven ya como un clásico de la cultura pop, otros aún no perdonan algunas desastrosas y desafortunadas situaciones en su creación y adaptación.

Sus protagonistas, Kristen Steward y Robert Pattinson aún arrastran la sombra de su participación en la saga, por lo que les ha costado respaldar su talento con sus recientes papeles en el cine. La critica fue dura con los estrenos de la saga, recibiendo en repetidas ocasiones el título a la peor película de su año de estreno. Juzgada mal o no, hoy es un éxito en vistas en Netflix.

La liga de la justicia

Considerada la peor cinta del Universo Cinematográfico de DC‘La liga de la justicia’ fue de las películas más vistas desde su llegada a Netflix. La controversia continúa sobre el resultado del director Joss Whedon después de Zack Snyder tuviera que abandonar la dirección.

Pese a ser duramente criticada, la cinta encontró una segunda oportunidad en Netflix donde los suscriptores la convirtieron en una producción popular dentro del catálogo. Lo anterior mientras esperar llegar la verdadera visión de la cinta por parte del directo en el famoso ‘Snyder Cut’.

Escuadrón Suicida

Algo similar ocurrió con otra prometedora cinta de DC: ‘Escuadrón Suicida’. A su llegada, los comentarios de decepción se apilaron por montón. Poco importó la participación de un gran reparto ya que la historia quedó debiendo a los fanáticos de los cómics. Curiosamente esto no importó y a su llegada a Netflix también resultó un buen estreno.

Emoji

La cinta del año 2017 arribó al catálogo sorprendiendo a todos. La película logró colarse rápidamente en el primer lugar y permaneció en él por varios días, dejando atrás a otros estrenos, entre ellos, contenido original que la compañía. Curiosamente, esta película también logró tener el título de la peor del año de su estreno. 

Cincuenta sombras liberadas

Pese a estar basada en uno de los libros best seller de los últimos tiempos, su adaptación cinematográfica no convenció a muchos. Aún así, la segunda parte de esta historia disponible en Netflix, acaparó las reproducciones. La historia se vendió como una cinta erótica y sensual, la cual seguía la trama de la polémica pareja de los personajes de Anastasia y Christian Grey y la amenaza del pasado de un personaje que se hace presente. Es momento de aprovecharla ya que para inicios de marzo saldrá del catálogo. 

365 días

La polémica en la que se vio envuelta en su llegada a Netflix, poco importó. La cinta erótica ha sido un gran suceso para la compañía después de su llegada, donde rápidamente se colocó en los primeros puestos entre las más vistas de varios países. Allí se quedó durante semanas, y aunque muchos la señalaban por su trama, lo mismo influyó para que otros la reprodujeran. Pasión, erotismo y muchas escenas candentes son el referente de esta cinta extranjera que sumó Netflix a su catálogo. 

fuente: forbes