Películas clásicas de Navidad que solo podrás ver en Disney+

noticias79mx

Películas clásicas de Navidad que solo podrás ver en Disney+

La Navidad se hace presente en Disney+. Como pocos servidores de streaming, Disney+ reserva en su catálogo películas clásicas que forman parte elemental de las fechas decembrinas para verse en compañía de la familia.

Sácale provecho a todo lo que ofrece Disney+ con un maratón navideño. Su catálogo aguarda un gran listado de cintas de la temporada, pero hemos seleccionado algunas de las que consideramos han ganado un aprecio especial y que han acompañado a distintas generaciones.

A continuación te presentamos las películas clásicas que no puedes dejar pasar en esta época donde la Navidad está cada vez más cerca:

Mickey celebra la Navidad

Disney+ películas Navidad
Foto: Cortesía.

Únete a Mickey, Minnie y sus amigos para oír las historias de sus Navidades más memorables juntos. Experimenta una colección alegre de aventuras y canciones mágicas navideñas.

Santa Cláusula

Disney+ Películas Navidad
Foto: Cortesía.

Tim Allen brilla en esta mágica comedia de Disney tomando el sitio del mismo Santa Claus. Su misión es complicada: demostrar a los incrédulos —inclusive a él mismo— de la magia de la época. El éxito fue tal que incluso hay tres películas, convirtiéndose en una de las sagas navideñas más representativas de Disney. Todas estas cintas se encuentran disponibles en el catálogo de Disney+.

El regalo prometido

Disney+ películas Navidad
Foto: Cortesía.

¿Qué no haría un padre por sus hijos? Lo anterior se complica cuando lo que está en juego es el presente navideño. Arnold Schwarzenegger protagoniza esta divertida película de Navidad, donde hará lo imposible por tener el regalo para su hijo a solo unos días antes de la celebración. La discordia aumenta cuando se da cuenta que él no es el único que busca a un “Turbo-Man”.

Mi pobre angelito

Disney+ películas Navidad
Foto: Cortesía.

Pensar en Navidad no sería lo mismo sin estas cintas, que se han convertido en íconos de la temporada. La cinta que lanzó al estrellato a Macaulay Culkin, ‘Mi pobre angelito’ es un referente de la temporada. En víspera de la Navidad el niño de sólo ocho años es abandonado por su familia por descuido, y emprende una complicada misión para resguardar su casa de un par de ladrones. La secuela —también protagonizada por Culkin— está disponible, además del remake de su tercera parte.

Los fantasmas de Scrooge

Disney+ películas Navidad
Foto: Cortesía.

La popular historia de Charles Dickens quedó inmortalizada por el director Robert Zermeckis. En la historia, el miserable Ebenezer Scrooge recibe la visita de tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro, con la intención de que reconsidere su actitud.

Una Navidad con los Muppets

Disney+ películas Navidad
Foto: Cortesía.

El cuento de Charles Dickens tiene una versión con los famosos Muppets. El viejo avaro que odia la Navidad y que termina por descubrir el significado a través de diferentes situaciones del pasado, presente y futuro es retratada en esta película con todos los personajes de los Muppets.

La bella y la bestia: una Navidad encantada

Disney+ películas Navidad
Foto: Cortesía.

Pocos recuerdan que la secuela de ‘La Bella y la Bestia’ es una versión navideña. La Sra. Potts relata una fábula ancestral sobre una Navidad que casi no lo fue por culpa del compositor Forte, que quiere separar a Bella y Bestia.

Milagro en la calle 34

Una clásico de clásicos que se ha quedado en la memoria de muchos es sin duda esta cinta de los años cuarenta. Un caballero mayor llamado Kris Kringle crea revuelo cuando lo contratan como Papá Noel en la tienda Macy’s para la temporada navideña. También podrás encontrar la última versión, de los noventas.

El extraño mundo de Jack

Disney+ películas Navidad
Foto: Cortesía.

¿Quién dijo que los personajes terroríficos no celebran la Navidad? Cansado de su rutina de sustos, el rey de las calabazas, Jack Skellington, desea difundir la alegría navideña. Su misión pone en riesgo a Papá Noel y crea una pesadilla para todos los niños.

fuente: forbes