Nueva serie de Netflix contará con participación de Belinda

noticias79

Nueva serie de Netflix contará con participación de Belinda

Netflix ha anunciado el inicio de las grabaciones de su próximo éxito español: ‘Bienvenidos al Edén’. La serie tendrá un elenco de jóvenes actores, entre los que destaca la participación de la cantante y actriz Belinda, la cual regresa a una producción televisiva después de largos años de ausencia.

A través de la cuenta oficial de Netflix España se compartió la imagen de la claqueta de producción que confirma el desarrollo de la serie. Aún se desconocen los detalles de la trama que contará la serie, pero por el momento tenemos parte del casting. 

Este parece ser un proyecto ambicioso, ya que la cantante y actriz Belinda formará parte de él después de más de diez años de no representar algún papel. Su última participación fue la novela ‘Camaleones’.

En sus redes sociales, Belinda compartió la emoción de realizar este proyecto del cual comenta, tenía muchas ganas de trabajar en España, al mismo tiempo que dedica su participación a su recién fallecida abuela.

‘Bienvenidos al Edén’ podría estrenarse hasta el próximo año teniendo en cuenta que aún está en etapa de producción.

Además de Belinda, el elenco que la acompaña tiene nombres de la talla de Amaia Salamanca, Lola Rodriguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Sergio Momo y más que serán anunciados conforme tengamos más noticias de la serie.

Las series originales españolas han sido un rotundo éxito para Netflix, por lo que ‘Bienvenidos al Edén’, podría repetir lo que ha hecho ‘La casa de papel’, ‘Élite’, ‘El desorden que dejas’, ‘Valeria’, entre otras.

fuente: forbes