Nothing But Thieves se encuentra más que listo para su concierto digital

noticias79mx

Nothing But Thieves se encuentra más que listo para su concierto digital

Tras el lanzamiento del reciente sencillo y video Impossible y a la noticia de su gran gira por el Reino Unido, Irlanda y Europa para el otoño de 2021, Nothing But Thieves ha anunciado una emocionante transmisión en vivo desde The Warehouse en el que interpretarán, por primera vez, canciones de su nuevo álbum, Moral Panic.
Esta actuación será trasmitida dentro de la serie IRREPETIBLE que OCESA principal promotora de América Latina ha creado para este último trimestre del año. La cita es el próximo jueves, 29 de octubre, a las 20:30 horas, en la plataforma Ticketmaster Live.
El show será transmitido en vivo desde The Warehouse a través de múltiples ángulos de la ronda experimentando una forma completamente nueva de tocar en vivo. La banda, caracteriza por sus shows enérgicos, apasionados e infinitos, interpretará tres sets completamente únicos, además de presentar canciones de su nuevo álbum moral Picnic.
La banda agregó: “Vivimos en una época de giras sin precedentes. Aunque nos encantaría salir de gira ahora, todavía no es posible, así que hemos pasado los últimos meses planeando este show para ustedes”.
“Queremos hacer de esta experiencia una nueva forma de experimentar con una nueva producción, múltiples ángulos de cámaras transmitido desde un lugar que hemos llamado The Warehouse”.
Nothing But Thieves ha lanzado nuevos singles de su álbum Moral Panic como ImpossibleReal Love Song y Is Everybody Going Crazy? y el más reciente Unperson, que ha acumulado más de 30 millones de reproducciones hasta el momento. La banda no había lanzado material nuevo desde su EP del 2018 What Did You Think When You Made Me This Way, su aclamado álbum Broken Machine en 2017 ubicado en el número 2 de la lista de álbumes de Reino Unido y su álbum debut homónimo Nothing But Thieves.
Los últimos años han sido toda una travesía para la banda, al acumular 780 mil ventas de álbumes, más de 920 millones de reproducciones y más de 162 millones de reproducciones de video hasta ahora su fanbase a crecido cada día más. Vendiendo 150 mil boletos en la campaña de su nuevo álbum, que incluyó un espectáculo con conciertos agotados en el Alexandra Palace en Londres y vendiendo toda su gira mundial de titulares de Broken Machine, su éxito ha sido mundial.
Nothing But Thieves se presentará en un concierto virtual IRREPETIBLE el próximo jueves, 29 de octubre, a las 20:30 horas, en la plataforma Ticketmaster Live. El concierto tendrá como base la presentación en vivo de su más reciente producción titulada Moral Panic.
OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de IrrepetibleCitibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.
IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.