Netflix estrenará al menos 20 títulos solo esta semana

noticias79mx

Netflix estrenará al menos 20 títulos solo esta semana

Una semana de una larga lista de estrenos ha llegado a Netflix. Antes de cerrar el año, la compañía está lista para enriquecer su catálogo con al menos 20 títulos nuevos para ofrecer más horas de diversión a sus suscriptores.

Películas, series, docuseries, programas especiales, y más ha arribado desde este lunes a la oferta de Netflix. Contenido original y reconocidas producciones de otras productoras están dispuestas a atraparnos.

No pierdas la pista. Aun hay mucho contenido navideño entre los estrenos, películas de acción, de superhéroes, series polémicas, películas que se perfilan para los próximos Oscar, docuseries criminales, documentales musicales y mucho, mucho más.

A continuación te mostramos las veinte producciones que llegan esta semana al catálogo de Netflix:

Tiny pretty things – 14 de diciembre

Estrenos Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una serie juvenil que se desarrolla en el mundo del ballet, basada en el libro de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton. Ricos y pobres conforman el alumnado que tiene un solo instinto: sobresalir. Cuando un ataque derriba a la alumna estrella, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición… y competencia a muerte.

Hilda Temporada 2 – 14 de diciembre

La segunda parte de la serie animada del personaje valiente de Hilda, llega a Netflix. Hilda dejará el bosque encantado para ir a la ciudad y encuentra nuevos amigos, aventuras y criaturas mágicas.

Anitta: De Honório para el mundo – 15 de diciembre

estrenos Netlix
Foto: Cortesía Netflix.

En un documental íntimo, la reina del pop brasileño Anitta revela a la mujer detrás del éxito y habla de la fama, la familia y su férrea ética laboral.

Song exploder – 15 de diciembre

Natalia Lafourcade Netflix
Además de Natalia Lafourcade, la segunda temporada de ‘Song Exploder’, contará con artistas como Dua Lipa, The Killers y NIN. Foto: Cortesía Netflix.

 

El proceso creativo de algunos de los músicos más importantes se hace presente en la segunda parte de esta serie documental de Netflix. Natalia Lafourcade, Dua Lipa, The Killers y Nine Inch Nails tendrán su episodio especial en la entrega.

La liga de la justicia – 15 de diciembre

estrenos netflix diciembre
Foto: Cortesía Netflix.

La polémica cinta de los superhéroes de DC desembarca a Netflix. Batman, la Mujer Maravilla, Superman, Flash y otros personajes se unen en un grupo sin igual en una cinta que pese a las críticas, se cree puede llegar a dominar las reproducciones dentro del catálogo de Netflix.

Public disturbance – 15 de diciembre

Que la comedia no pare. En la película derivada de sus chistosos videos virales, la compañía de comediantes australianos los Janoskian encuentran grandes tropiezos en su camino al éxito en L.A.

Del estrés a la felicidad – 15 de diciembre

Un estresado cineasta documental, parte en un viaje de descubrimientos acompañado de dos monjes, uno de los cuales ha sido llamado ‘el hombre más feliz del mundo’.

Mandy – 15 de diciembre

estrenos Netflix
Foto: Cortesía.

Nicolas Cage protagoniza esta cinta donde el refugio soñado de una pareja se transforma en pesadilla cuando un retorcido culto hippie invade su casa y desata un despiadado plan de venganza.

El pasado del futuro – 15 de diciembre

Narrado por el ganador del Oscar, Jeff Bridges, este documental analiza la repercusión de la cultura humana en el ambiente de lo que esto podía acarrearle al mundo

Vir Das: outside In – The lockdown special – 16 de diciembre

Desde su residencia en Bombay, el comediante hace un espectáculo virtual para espectadores confinados aportando al stand up un significado diferente y más profundo. Una manera distinta de presentar la comedia de Netflix en este caótico año.

Rompan todo: La historia del rock en Latinoamérica – 16 de diciembre

Estrenos Netflix
Fotos: Cortesía Netflix.

La historia del rock latinoamericano llega a Netflix. Soda Stereo, Café Tacuba, Aterciopelados y casi un sin fin de figuras, relatan cincuenta años de evolución del género musical latinoamericano entre dictaduras, catástrofes y conflictos. Un documental como pocos dentro de la plataforma para amantes del rock.

Cambio de papeles – 16 de diciembre

estrenos netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Con su carrera pendiendo de un hilo, una estrella de cine contrata a su doble para que vaya a rehabilitación por ella, sin imaginarse que le iba a gustar tanto el papel. Drew Barrymore protagoniza esta cinta que promete diversión a lo grande.

Cómo arruinar la Navidad: la boda – 16 de diciembre

Estrenos Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Otra serie navideña está a punto de llegar a Netflix. La hija pródiga Tumi, intenta arreglar las cosas tras arruinar estrepitosamente lo que debió haber sido la perfecta boda navideña de su hermana.

El destripador de Yorkshire – 16 de diciembre

Uno de los últimos estrenos originales de Netflix en el género criminal del año. El destripador de Yorkshire trae de vuelta la terrorífica historia del asesino Peter Sutcliffe, un hombre de origen británico que atemorizó a toda una nación al recrear los asesinatos de Jack el Destripador en el norte de Inglaterra a finales de los años setenta.

Chichipatos ¡Qué chimba Navidad! – 17 de diciembre

Chichipatos
Foto: Cortesía Netflix.

Un contador que sueña con ser mago, invita al jefe a pasar Navidad con su familia sin saber que es un peligroso criminal. ¿Con qué truco podrá salirse de este lío? Una película más para divertirnos antes de cerrar el año.

Navidad en casa Temporada 2 –  18 de diciembre

estrenos netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad. La segunda entrega de esta serie será una producción que te acompañará esta época decembrina.

La madre del blues – 18 de diciembre

Netflix estrenos
Foto: Cortesía Netflix.

Una película candidata a los próximos Oscar, además de ser de las últimas participaciones en vida de Chadwick Boseman.  La cinta sigue la vida de la cantante del blues Ma Rainey, interpretada por Viola Davis.

Dulce hogar – 18 de diciembre

estrenos Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

El terror sigue hasta final del año en Netflix. Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir… y aferrarse a la su humanidad.

Bajo el hechizo del deseo -Tamil- 18 de diciembre

Netflix estrenos
Foto: Cortesía Netflix.

En la tradición de Bombay Takies, cuatro renombrados directores indios exploran a través de cortos la actualidad del amor, el sexo y las relaciones en su país.

Diamond city: justicia ciega -18 de diciembre

Una serie del género crudo aborda a una reconocida fiscal que debe defender su inocencia.. y su vida, tras ser encarcelada injustamente en medio de la investigación de una conspiración .

fuente: forbes