Netflix confirma tercera temporada de ‘Narcos: México’, pero sin Diego Luna

noticias79mx

Netflix confirma tercera temporada de ‘Narcos: México’, pero sin Diego Luna

Netflix anunció que ‘Narcos: México’ tendrá una tercera temporada próximamente. La producción que aborda una mirada al crimen organizado de nuestro país con las historias de los capos más importantes de la droga, seguirá dando de qué hablar pese a que el actor Diego Luna ya no continuará en el proyecto.

El actor que dio vida a al líder del Cártel de Guadalajara, Félix Gallardo, no se encuentra en la lista de actores confirmados para la tercera entrega. Lo anterior podría deberse a que el actor mexicano cuenta con compromisos con Disney+ para formar parte de la serie de ‘Rouge One’.

Y aunque el actor mexicano se impuso en las dos primeras temporadas con su personaje, su ausencia no detendrá la tercera temporada del proyecto que se consolidó como una serie independiente a la de ‘Narcos’, que se centró en el negocio de la cocaína en Colombia bajo el mandato de Pablo Escobar.

‘Narcos: México’, en su tercera temporada, se desarrollará en el declive del imperio de Félix Gallardo, mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y al aumento de la violencia, al mismo tiempo que surge una nueva generación de capos, así se lee en la sinopsis compartida por Netflix.

Otro de los cambios en la nueva temporada es el cambio de showrunner. Eric Newman, que cumplía este papel, dejará el puesto al co – creador de la serie Carlos Bernard después de estar frente al proyecto por cinco años con ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’.

Otra sorpresa que tendrá la tercera temporada es la dirección de dos capítulos a cargo de Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar en las dos primeras temporadas de ‘Narcos’.

Entre el elenco confirmado para regresar se encuentra Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Netflix aún no ha dado a conocer la fecha exacta de la llegada de la nueva temporada, pero con un ‘próximamente’ se espera sea más pronto de lo pensado.

fuente: forbes