Llega Star channel canal que refuerza la programación de Fox

noticias79

Llega Star channel canal que refuerza la programación de Fox

Star ya está disponible en MéxicoFox Channel ha dejado de existir a partir de este 22 de febrero para adoptar una nueva imagen ahora que forma parte de Disney, compañía que le dará continuidad asegurando que “Todo lo que te gusta se quedará aquí“.

La llegada de este canal a Latinoamérica reforzará la extensa programación de entretenimiento que ha cautivado a las audiencias desde hace años. Una nueva era se visualiza con ello para ofrecer aún mejor contenido regional e internacional. 

La llegada a nuestro país incluye miles de horas de entretenimiento entre películas y programación de televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más. No solo eso: también cuenta con programación original producida y distribuida dentro de América Latina.

Ahora, los canales tienen modificaciones en su nombre quedando de la siguiente manera: Star Channel, Star Life y Star Premium —este último ofreciendo siete canales con contenido premium— los cuales también cambiaron su nombre a Star Hits, Star Series, Star Action, Star Comedy, Star Fun, Star Cinema y Star Classics.

Esta nueva marca es la que también introducirá en América Latina el nuevo servicio de streaming por suscripción por parte de The Walt Disney Company bajo el nombre Star+. Su lanzamiento está previsto para junio de 2021, y reunirá una amplia y robusta oferta de contenido en entretenimiento de la más alta calidad para el público adulto.

Parecen, por ahora, ser cambios sencillos. El contenido que se ha consagrado durante años —como ‘Los Simpson’, ‘The Walking Dead’, ‘This is us’, ‘Vikingos’ o éxitos recientes como ‘Pose’ o ‘Mrs. America’— seguirán formando parte esencial de la programación.

Todo lo anterior, sumado con reconocidos programas y películas de temporada integrarán la barra de entretenimiento. Con estos cambios The Walt Disney Company Latin America sigue su camino para seguir ofreciendo contenidos relevantes y de la más alta calidad a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento visual.

fuente: forbes