La duquesa de Sussex sigue practicando el arte de la caligrafía

noticias79

La duquesa de Sussex sigue practicando el arte de la caligrafía

En su entrevista con Oprah, Meghan Markle recordó los muchos ‘títulos’ que ha ostentado a lo largo de su vida -«camarera, actriz, princesa o duquesa»- para insistir en que ella siempre se ha sentido la misma persona independientemente de cómo la viera el resto del mundo y que su breve papel como royal no consiguió cambiarla. Lo que se le olvidó mencionar en aquel momento fue que, entre sus ocupaciones pasadas, también se encuentra la de calígrafa, un trabajo que compaginó con las audiciones en los primeros años de su carrera interpretativa después de aficionarse a este arte gracias a las clases que recibió en la escuela católica.

A día de hoy todavía no ha perdido el talento que le llevó a realizar las invitaciones de la boda de Robin Thicke con Paula Patton o encargarse de las cartas que Dolce & Gabbana enviaba a sus clientes famosos, como ha demostrado en las notas escritas a mano que ha hecho llegar a la organización benéfica Smart Works, que ayuda a las mujeres a incorporarse al mercado laboral y para la que ella sigue ejerciendo como patrona tras abandonar la monarquía británica el año pasado.

Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer y del mes de la historia de la mujer, Meghan envió a la central de Londres varios mensajes de ánimo para quienes estaban preparándose de cara a una entrevista de trabajo o de enhorabuena para quienes habían conseguido un nuevo empleo. Todas estas notas se redirigieron a las usuarias que han recurrido a esta iniciativa en busca de apoyo y de un vestuario adecuado para el ámbito laboral.

En las imágenes que la organización ha compartido en Instagram se puede leer el contenido de uno de esos mensajes, que reza: «Quiero darte personalmente la enhorabuena por haber conseguido una nueva posición en la sanidad pública. No se me ocurre nada más importante ahora mismo». A mano, Meghan añadió: «Te deseo todo el éxito en tu nueva posición». En otra de esas tarjetas también quiso escribir un consejo extra: «Lo harás muy bien en tu entrevista. Solo recuerda: respira hondo y sé tú misma».

fuente: yahoo