Kevin Feige confirma la incorporación de ‘Deadpool 3’ al Universo de Marvel

noticias79mx

Kevin Feige confirma la incorporación de ‘Deadpool 3’ al Universo de Marvel

Nuevas y prometedoras noticias llegan con el próximo estreno de ‘WandaVision’ en Disney+Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó durante la promoción de la serie la incorporación de ‘Deadpool 3’ al Universo Cinematográfico de Marvel. 

El responsable de las historias de superhéroes para la compañía compartió para el medio Collider algunos datos del regreso del personaje. ‘Deadpool 3’ ya se encuentra en proceso, con Ryan Reynolds, listo para regresar a darle vida al antihéroe que cautivó a los seguidores del género.

La nueva cinta de Deadpool —la cual ya ha iniciado rodaje, con la creación del guión a cargo de las hermanas Lizzie Molyneux-Logelin y Wendy Molyneux—mantendría la clasificación R; el actor Ryan Reynolds se encuentra involucrado supervisando.

Ésta es una gran noticia para los seguidores que ganó el personaje con sus dos primeras películas, los cuales creyeron que una tercera entrega no estaría en los planes próximos de Disney después de adquirir Fox.

Pese a la confirmación de Feige, aún queda una espera considerable para poder volver a ver a Deadpool en la pantalla. Los planes apuntan a que la cinta comience grabaciones hasta el 2022 debido a la apretada agenda de trabajo de Ryan Reynolds, por lo que la cinta llegaría a las pantallas hasta el 2023 si no existiera alguna otra demora.

Por lo pronto, existe una larga lista de títulos que conforman la Fase 4 de Marvel, entre las múltiples series para Disney+ y títulos cinematográficos que comenzarán a llegar en este año.

fuente: forbes