Figuras coleccionables de ‘Mujer Maravilla 1984’, el regalo ideal para Navidad

noticias79mx

Figuras coleccionables de ‘Mujer Maravilla 1984’, el regalo ideal para Navidad

El fenómeno de ‘Mujer Maravilla 1984’ está presente. La más reciente cinta de la superheroína de DC ha llegado a las salas de cine en todo México, y con ella, artículos exclusivos para los seguidores del personaje, ideales para esta Navidad.

Bandai Collectors Shop, la tienda en línea con lo mejor de las figuras coleccionables, también se sumó a la fiebre de la secuela de la Mujer Maravilla con dos exclusivas figuras de colección que tienes que tener si eres seguidor de este universo cinematográfico.

Inmortalizando a la actriz Gal Gadot en su papel de la Mujer Maravilla, McFarlane la eterniza en las dos figuras de 7 pulgadas, hiper articuladas, con acabado de pintura y escultura premium que representan fielmente y a detalle todos los rasgos de la actriz en su poderoso personaje en dos versiones.

Una de estas versiones se representa con su traje clásico al estilo de los cómics de los años 80, época en la que se desarrolla la secuela, la cual incluye dos lazos y una base de pose, y la otra con la armadura dorada que veremos por primera vez en las secuencias de acción de la película, la cual incluye un par de alas y su respectiva base de pose.

Ambas figuras se convierten en los artículos más deseados para los geeks de corazón. Acceder a ellas será posible a través de la tienda en línea de Bandai Collectors Shop con un increíble descuento del 25%, esto con motivo del estreno en cines de ‘Mujer Maravilla 1984’, el cual será válido hasta este 20 de diciembre de 2020 con envío a todo el país.

No te quedes sin alguna de estas figuras de una de las cintas más esperadas del año. Dentro del catálogo de Bandai Collectors Shop encontrarás otras sorpresas del mundo de DCDragon BallCaballeros del Zodiaco y más personajes.

fuente: forbes