EXCLUSIVA: Darío Yazbek desde Venecia: “Nuevo Orden es una advertencia de lo que puede ocurrir”

Noticias79mx

EXCLUSIVA: Darío Yazbek desde Venecia: “Nuevo Orden es una advertencia de lo que puede ocurrir”

Darío Yazbek consolida su relación con director Michel Franco al compartir, una vez más, un nuevo proyecto cinematográfico. ‘Nuevo Orden’ es el nombre de su más reciente colaboración que ha resultado en ser la única cinta latinoamericana dentro de la competencia por el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Desde esta ciudad de Italia, en el marco del festival, el actor compartió para Forbes Life algunos de los detalles que rodean su participación en ‘Nuevo Orden’, una cinta a la que considera que su trama es una advertencia de lo que podría pasar en la vida real.

Para Yazbek, trabajar con Michel Franco ha representado una evolución muy gratificante en conjunto a través de los años. Lo considera como un mentor en el mundo del cine, y resalta que cada vez que está presente en sus proyectos, es como estar en familia.

‘Nuevo Orden’ es la cuarta participación de Darío Yazbek junto a Michel Franco, la cual fue ovacionada por varios minutos después de su presentación en el festival.

INFO:FORBES