Estrenos de Netflix, HBO, Disney+ y Apple TV+ que no te puedes perder

noticias79mx

Estrenos de Netflix, HBO, Disney+ y Apple TV+ que no te puedes perder

Un nuevo fin de semana ha llegado, y con él, una importante cantidad de estrenos en el mundo del streaming. Compañías como Netflix, HBO, Disney+ y Apple TV+ han preparado sus mejores estrenos para complacer a sus suscriptores.

A partir de este viernes llegan todas estas producciones, por lo que tendrás todo el fin de semana para organizarte y no dejar pasar ninguno de estos esperados títulos. Estos son los que llegarán a cada plataforma.

Netflix

Mank – 4 diciembre 

estrenos streaming
Foto: Cortesía Netflix.

Una de las cintas más prometedoras camino al Oscar llega a Netflix. Con la dirección de David Fincher, la cinta se adentra en la historia del guionista Herman Mankiewicz mientras intenta lidiar con sus problemas con el alcohol. El reconocido personaje que escribió la película “Ciudadano Kane” muestra la realidad del Hollywood de los años 30 como pocas veces se ha abordado. La película llega al catálogo con importantes criticas.

Selena – 4 diciembre

Selena la serie Netflix Christian Serratos
Foto: Cortesía Netflix.

La reina del Tex- Mex ha vuelto. Una de las bioseries más esperadas del año llega a Netflix con los primeros nueve capítulos de las dos temporadas contempladas de la producción. Los orígenes de la fallecida cantante e ícono de la música serán plasmados a través de la interpretación de Christian Serratos. Su música, su personalidad y sus sueños se harán presentes para deleitar a los fanáticos de Selena.

Big Mouth temporada  4 – 4 diciembre

estrenos streaming
Foto: Cortesía Netflix.

Una de las series animadas más irreverentes de Netflix llega con su cuarta temporada. Big Mouth ha consolidado su éxito por mostrar sin tapujos su particular humor reflejando el paso de sus personajes por la adolescencia, cautivando no solo a ese público, sino a millones alrededor del mundo. Con nuevos personajes, los capítulos de la serie prometen ser de lo más visto este fin de semana en Netflix.

HBO

Euphoria Episodio especial – 4 diciembre

Euphoria Zendaya estrenos streaming
Foto: Cortesía HBO.

La compañía de streaming no se quiso quedar atrás y adelantó el primero de los dos episodios especiales de la exitosa serie creados para anteceder a su segunda temporada. El capítulo titulado ‘Don’t last always’, seguirá la celebración de Navidad de Rue y también estará protagonizado por Colma Domingo, quien formó parte de la primera temporada. Sam Levinson, creador de la serie, escribió y dirigió este especial donde las adicciones, la fe y la esperanza, forman parte esencial.

Disney+

Mulan – 4 diciembre

Estrenos Disney+
Foto: Cortesía Disney+.

Después de un año complicado para lograr el estreno de esta cinta, Disney presenta su más reciente live action en streaming. Para los suscriptores de Latinoamérica esta cinta llegó hasta ahora como parte de los estrenos del mes sin costo adicional. Una de las princesas más populares de la compañía muestra su lado más heroico en esta versión llena de acción y de la mano de una gran producción.

Amadrinhada – 4 diciembre

Una producción original de Disney+ también se hace presente este fin de semana. La cinta sigue a un hada en entrenamiento que quiere demostrar al mundo que aún se necesitan hadas, después de que su carrera está en decadencia. Al encontrar una vieja carta, la protagonista hace un viaje para encontrar a la dueña, pero descubre que ahora es una madre soltera de 40 años. Hará todo lo posible para que vuelvan a creer en el significado de la felicidad.

LEGO Star Wars Epecial Navidad – 4 diciembre

Estrenos Disney+
Foto: Cortesía Disney+.

La película es una celebración de la saga Skywalker posterior a los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, que incluye una variedad de héroes y villanos icónicos a través del tiempo, con todos los adornos y el espíritu de las fiestas muy al estilo de LEGO.

Apple TV+

Mariah Carey’s Magical Christmas Special – 4 diciembre

estrenos streaming Apple TV
Foto: Cortesía Apple TV+.

Quién mejor para protagonizar un especial navideño que la misma Mariah Carey. Apple TV+ ha creado una fantasía de temporada en conjunto con la cantante a través de un épico espectáculo navideño.

Cantando sus canciones populares de temporada con grandes invitados como Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris, el programa especial será lo que estábamos esperando antes de Navidad.

fuente: forbes