El enfrentamiento entre Godzilla y King Kong ahora llega hasta las figuras de acción

noticias79

El enfrentamiento entre Godzilla y King Kong ahora llega hasta las figuras de acción

La nueva cinta de ‘Godzilla vs Kong’ está convertida en el fenómeno cinematográfico más exitoso tras la reapertura de las salas de cine. El enorme despliegue de las escenas de acción, entre los dos legendarios monstruos y la inclinación de los fans por alguno de ellos, han contribuido a exacerbar su popularidad.

Por esta razón, más de un espectador se sentirá impulsado a tener un recuerdo permanente de estas dos épicas criaturas que, juntas o separadas, han protagonizado grandes cintas de ciencia ficción.

Por ello, Bandai Collectors Shop ha traído a México, a través de su tienda en línea, las nuevas figuras coleccionables de ‘Godzilla vs Kong’, mismas que se convertirán en una huella imborrable de esta épica contienda.

Desde 1962 los dos titanes se han enfrentado en diversos momentos y en cada uno de ellos despiertan el cariño y rechazo de los fanáticos, quienes ahora podrán tener en sus manos las figuras de la colección Playmates Toys en sus versiones Godzilla Delux y King Kong Delux: ambos personajes tienen una altura de 28 centímetros y son completamente articulados.

Así podrás recordar cuando el gigantesco gorila encuentra por fin su hogar, o el momento en el cual el monstruo japonés se decide a enfrentar a la humanidad.

Para inmortalizar las mejores escenas de esta nueva cinta, el catálogo de figuras coleccionables también incluye otros seis modelos de menor tamaño: Skullcrawler, Warbat, Godzilla con rayo de calor, Godzilla con torre de radio, Kong con jet y Kong con hacha de batalla. Cada uno de ellos recuerdan distintos pasajes de la película dirigida por Adam Wingard.

Kodzilla vs Kong
Foto: Cortesía Bandai México.

Con su estreno en todo el mundo, ‘Godzilla vs Kong’ está causando sensación y se ha vuelto una de las máximas apuestas para revivir a las distintas cadenas de cine; las cuales han sido fuertemente afectadas por las restricciones impuestas debido a la actual pandemia y ahora también habrá estas sorprendentes figuras coleccionables.