‘Dinosaurios’ se integrará al catálogo de Disney+ próximamente

‘Dinosaurios’ se integrará al catálogo de Disney+ próximamente

Es oficial, ‘Dinosaurios’ se integrará al catálogo de Disney+. Mediante redes sociales, la compañía de streaming anunció que la exitosa serie de los noventas formará parte de su oferta, a partir de finales del mes de enero del próximo año.

Será el próximo 29 de enero cuando la serie se integre al catálogo para la región de los Estados Unidos. Con el anuncio de esta noticia, se espera que poco después los episodios que conforman la producción también lleguen a los países latinoamericanos donde la plataforma hizo su debut este año.

‘Dinosaurios’ alcanzó una gran popularidad que se ha mantenido hasta nuestros días. La producción cuenta la historia de los Sinclar, una familia de dinosaurios con características humanas en sus actividades diarias, ambientada miles de años antes de Cristo.

La serie representó una parodia de la sociedad estadounidense de aquella época. Con cuatro temporadas con más de 65 episodios, ‘Dinosaurios’ se ganó el gusto de esa y varias generaciones consecuentes, que aún cuentan con nostalgia las aventuras de la familia —en especial del personaje del Nene consentido, el más pequeño de los Sinclar—.

Su llegada había sido considerada para el otoño de este año, pero finalmente la compañía decidió desplazar su estreno en el mundo del streaming. Disney+ no ha mostrado todo su catálogo para la zona de Latinoamérica, aún hay algunos títulos que esta región no cuenta; conforme transcurran los meses se integrarán al catálogo, como puede pasar con ‘Dinosaurios’.

Esta es otra buena noticia por parte de la compañía que hace unos días dio a conocer las series, películas y programas especiales originales que trabaja para engrosar su oferta original dentro de la plataforma Disney+.

fuente: forbes