Colección Cloe conmemora a la mujer con Mafalda

noticias79

Colección Cloe conmemora a la mujer con Mafalda

Cloe celebra a la mujer con una inolvidable colección limitada. La compañía suma a Mafalda —personaje animado considerado un ícono internacional por los mensajes que ha impulsado— quien forma parte importante de la colección que llega a la par de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Los discursos de Mafalda han pasado de generación en generación manteniéndola vigente como una niña que de manera ingenua criticaba temas sociales a favor de la igualdad y sobre todo, a favor de la reivindicación en el papel de la mujer como persona individual y no como el rol que le imponía la sociedad.

Sin duda uno de los personajes más influyentes del mundo de las tiras cómicas creada por Joaquín Lavado Tejón, mejor conocido como Quino; a más de cincuenta años desde su primera aparición, Mafalda llega a esta colección que consta de bolsos, billeteras, cosmetiqueras y calzado.

Todos y cada uno de los diseños cuentan con el sello de Mafalda, los cuales buscan representar la esencia más pura del famoso personaje basado en la empatía, amor propio, al prójimo y a las pequeñas cosas de la vida. 

Los amantes de la figura de Mafalda encontrarán bolsos de silueta Tote en cuatro diseños: rojo, negro, blanco y multicolor, cada uno con el personaje argentino.

El bolso rojo se representa por la frase “Este mundo es una sopa”; el blanco trae la frase “Lo importante es ser uno mismo”, el multicolor destaca su característico perfil y el negro trae a la silueta de Mafalda dirigiendo la vista hacia su nombre. 

Para hacer un complemento perfecto, la línea cuenta con dos modelos de billetera, uno con un estampado multicolor y otro en color negro.

Para quienes buscan llevar a Mafalda en cada paso que dan, la colección también está conformada por espectaculares sneakers y dos diseños de ballerinas. Los detalles que los integran reviven el mensaje del personaje animado, además de ser desde ya una prenda que enamora.

Toda la colección de Cloe x Mafalda estará disponible a la venta a partir del 16 de febrero en línea y en boutiques de la marca. No te puedes quedar sin alguna de ellas.

fuente: forbes