A veces el hombre que no te das cuenta es el más peligroso de todos.

noticias79mx

A veces el hombre que no te das cuenta es el más peligroso de todos.

Bob Odenkirk (Better Call Saul, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Nebraska), ganador del Emmy, es Hutch Mansell, un infravalorado e ignorado padre y esposo, que toma las dificultades de la vida de frente y nunca se echa para atrás. Un donnadie.

 

Cuando dos ladrones se meten a su casa de los suburbios una noche, Hutch se niega a defenderse a sí mismo o a su familia, intentando prevenir la violencia. Su hijo adolescente, Blake (Gage Munroe, The Shack), está decepcionado de él; y su esposa Becca (Connie Nielsen, Mujer Maravilla), parece alejarse cada vez más.

 

El resultado del incidente pega muy fuerte en la ira que Hutch esconde desde hace mucho tiempo, activando brutales instintos que estaban dormidos y empujándolo a un camino que sacará a la luz oscuros secretos y necesidad de venganza.

 

En un bombardeo de puños, disparos y llantas quemadas, Hutch deberá salvar a su familia de un peligroso oponente (el famoso actor ruso Aleksey Serebryakov, McMafia de Amazon)-y asegurarse que nunca será visto como un donnadie otra vez.

 

“Nobody” es dirigida por el aclamado Ilya Naishuller (Hardcore Henry), de un libreto por Derek Kolstad, arquitecto narrativo de la franquicia de John Wick. Cuenta con la aparición del legendario actor ganador del Emmy Cristopher Lloyd como el padre de Hutch, y el versátil músico y actor RZA como el hermano de Hutch, quién lo ayuda con sus talentos escondidos en su sed de venganza.

 

La película es producida por Kelly McCormick y David Leitch, los cineastas detrás de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 y Atomic Blonde, para su compañía 87North; por Braden Aftergood (Enemigo de todos, Muerte misteriosa) para su compañía Eighty Two Films, y por Bob Odenkirk y Marc Provissiero (PEN15 de Hulu) para Odenkirk Provissiero Entertainment. Los productores ejecutivos son Derek Kolstad, Marc S. Fischer y Tobey Maguire.