Cinco series de estreno en Netflix que están marcando tendencia

noticias79mx

Cinco series de estreno en Netflix que están marcando tendencia

Netflix sigue incluyendo increíbles series de estreno a su catálogo. En las últimas semanas han llegado producciones que se han convertido rápidamente en tendencia entre los suscriptores de la plataforma alrededor del mundo: no las puedes dejar pasar.

Las fechas de fin de año y año nuevo pudieron hacer pasar desapercibida la llegada de algunas de estas producciones, pero todo indica lo contrario. Algunas de ellas ya eran esperadas con sus nuevas  temporadas, mientras que otros estrenos originales lograron captar la atención por su singular trama.

A continuación te mostramos las cinco series de Netflix que están marcando tendencia. Qué mejor manera de iniciar el 2021 que con estas producciones originales de la compañía. No les pierdas la pista y súmate a la conversación de lo mejor del momento en el mundo del streaming en Netflix. 

Bridgerton

Netflix series tendencia
Foto: Cortesía Netflix.

Shonda Rhimes hace gala de su talento con su primera producción original para Netflix adaptando esta historia de época. Pocos días le bastaron a ‘Bridgerton’ para llegar a los primeros lugares y mantenerse allí.

La producción acaparó los comentarios, siguiendo la historia de la poderosa familia Bridgerton, conformada por ocho hermanos, quienes intentan encontrar el amor y la felicidad dentro de la alta esfera social londinense. Los personajes, adaptación, elementos de época como escenarios y vestuario, y las actuaciones han sido de lo más aplaudido de la serie.

El mundo oculto de Sabrina 

El mundo oculto de Sabrina trailer estreno final
Foto: Cortesía Netflix.

Una de las noticias que marcó a los seguidores de esta serie fue conocer que ‘El mundo oculto de Sabrina’ se despediría con una última temporada, estrenada el último día del año pasado. Aunque muchos han señalado que su final fue apresurado, los seguidores la han catapultado a los primeros puestos de lo más visto desde su llegada al catálogo. Para esta serie, el final definitivo llegó con sus últimos episodios.

Monarca

Netflix series tendencia
Foto: Cortesía Netflix.

Tal como se pronosticaba, la segunda entrega de esta serie original mexicana logró incluso superar a la primera. Nuevamente, la familia de los Carranza se ve envuelta en la ambición, el poder y la intriga.

Los personajes continúan sorteando estos problemas, mientras que la llegada de otros pueden desestabilizar aún más el futuro de la compañía Monarca. La serie continúa entre los primeros puestos de Netflix en México y otros países de Latinoamérica. 

Cobra Kai

Cobra Kai Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Netflix no pudo esperar y antes de lo planeado liberó la tercera temporada de ‘Cobra Kai’. La nueva entrega —más oscura que las anteriores— volvió a ser todo un éxito.

El fenómeno que dejó las primeras temporadas en Netflix se reavivó con la nueva entrega; los jóvenes continúan su lucha entre dojos mientras personajes del pasado se hacen presentes en la producción nostálgica de la saga ‘Karate Kid’. Los años que han transcurrido no le han restado popularidad a los personajes, sumando nuevas generaciones interesadas en la historia.

Lupin

series netflix tendencia
Foto: Cortesía Netflix.

Esta serie francesa de Netflix llegó para destronar a todos los estrenos previos. ‘Lupin’, una producción de misterio y fantasía, está alcanzando cifras no antes vistas en tan poco tiempo, colándose en el primer puesto de varios países donde la compañía tiene presencia. Solo cinco episodios de menos de una hora de su primera parte la hacen una serie ideal para consumir rápidamente.

La historia tiene como protagonista a Assane Diop —interpretado por el actor Omar Sy— un personaje basado en un personaje clásico de la literatura y la cultura francesa que buscará cobrar venganza de un crimen al que se le acusó a su padre y que no cometió.

fuente: forbes