Checo Pérez es nuevo piloto de Red Bull

noticias79mx

Checo Pérez es nuevo piloto de Red Bull

Las especulaciones llegaron a su fin. Sergio Checo Pérez es nuevo piloto de Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Con méritos propios, el deportista tapatío logró firmar con la escudería austriaca, que decidió no continuar con Alex Albon de titular, pues el juvenil ahora será piloto de reserva.

La llegada de Checo Pérez a Red Bull se da tras la brillante actuación que tuvo en la campaña 2020, en donde terminó como el cuarto mejor piloto, únicamente por debajo de los dos Mercedes y ahora su compañero, Max Verstappen, además de conseguir su primera victoria en el Gran Circo durante el Gran Premio de Sakhir.

Cabe recordar que el mexicano tuvo que abandonar Racing Point, luego de que la escudería apostara por el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, quien será compañero del canadiense Lance Stroll para el año próximo.

Sergio Pérez vivirá su decimoprimera temporada en la Fórmula 1, y lo hará de la mejor manera, ya que estará en una de las escuderías protagonistas del deporte motor, aunque esto también conlleva una gran responsabilidad, pues deberá cumplir con resultados, además de que el camino no será sencillo, al tener de compañero a Max Verstappen, quien ya no es el futuro del automovilismo, sino el presente.Red Bull será el cuarto equipo en su carrera, pues debutó en la Fórmula 1 con Sauber, posteriormente llegó a McLaren y después a Force India –actualmente Racing Point y en un futuro Aston Martin-. 

fuente: publimetro