Audemars Piguet presenta serie para impulsar talentos de la música

noticias79mx

Audemars Piguet presenta serie para impulsar talentos de la música

Audemars Piguet busca impulsar a los grandes talentos emergentes a través de su serie musical 180. Con el objetivo de dar a conocer la inspiración creativa de diversos músicos, la casa de alta relojería dio vida a un concepto en donde se busca que los artistas creen de forma colaborativa distintas bandas sonoras.

La serie de cinco episodios comenzó a transmitirse desde noviembre de 2020 y continuará hasta marzo del 2021 a través de las redes sociales y el sitio web de la marca. En cada uno de ellos se exploran los territorios desconocidos hacia donde puede llevarnos la música, mientras somos testigos de los desafíos personales y de creación que enfrentaron los talentos incipientes para crear estas piezas musicales.

La segunda entrega de Audemars Piguet —llamada “Come around”— ya está disponible para ser visualizada. Allí, ocurre un encuentro entre la cantante y compositora Betta Lemme y el grupo THe LYONZ, quienes combinan sus estilos musicales: hip hop y música electrónica. Ambos dirigidos por Patrick Antoniewicz.

A través de cinco episodios se darán a conocer a talentos ascendentes en una iniciativa desarrollada por Audemars Piguet, que consigue así sumergirse en el proceso creativo y capturar el encuentro lúdico entre dos personalidades disímbolas.

“Acepté hacer este proyecto porque pensé que sería interesante poner a dos totales desconocidos, dos artistas, en una habitación, y ver qué se les ocurría, como un experimento social fascinante, por así decir; y eso es exactamente lo que pasó.”

Betta Lemme, cantante y compositora.

Audemars Piguet talentos emergentes música
Foto: Cortesía Audemars Piguet México.

La activación musical forma parte de la estrecha relación que Audemars Piguet ha buscado mantener con el mundo del arte a través de la colaboración con distintos expertos en la materia. Por ello, se desarrolló este nuevo proyecto para presentar experiencias únicas y personalizadas para todos los amantes de la música.

fuente: forbes