Así fue la transformación de Anne Hathaway como La Bruja Mayor

noticias79mx

Así fue la transformación de Anne Hathaway como La Bruja Mayor

Cada vez falta menos para la llegada a los cines de nuestro país el reboot de ‘Las Brujas’. Entre más se acerca la fecha, más imágenes se han revelado sobre la apariencia de Anne Hathaway en el icónico papel de ‘La Bruja Mayor’.

‘Las Brujas’ retomará la trama del cuento de Roald Dahl en el que se basó la primera cinta cinematográfica de los años 90, con algunos cambios en sus personajes que nos aseguran una historia más fresca y llena de humor.

Desde que se dio a conocer que Anne Hathaway tomaría el papel principal de ‘La Gran Bruja’, los seguidores de la actriz esperan ansiosamente ver el resultado. Su interpretación llega con gran expectativa al tener el referente de la actuación de Anjelica Huston, quien consagró el papel en la primera cinta.

Poco a poco han llegado las imágenes del reboot de ‘Las Brujas’; en ellas, podemos constatar cómo será la apariencia de ‘La Bruja Mayor’ de Anne Hathaway y los referentes que tomó de la primera cinta.

Anne Hathaway Las brujas
Foto: Cortesía Warner Bros.

Las brujas están entre nosotros, según la historia. El grupo de mujeres de la película tendrá que usar su ingenio para pasar desapercibidas, ocultando entre accesorios su verdadero aspecto.

La belleza de la actriz quedará de lado para su papel. Dientes filosos, calvicie, falta de dedos: son solo algunos de los detalles físicos que tiene su interpretación, aunque estamos seguros que su transformación total es aún más aterradora.

Anne Hathaway Las brujas
Foto: Cortesía Warner Bros.

Será hasta el próximo 29 de octubre cuando presenciaremos en las salas de cine lo que ha preparado Anne Hathaway para este importante papel. Y aunque las comparaciones ya se han hecho presentes, todo indica que la actriz ha trabajado en su propia versión que seguramente sorprenderá a muchos.

¿Cómo identificar a una verdadera bruja?

Recientemente, el casting de ‘Las Brujas’ conformado, además de Anne Hathaway, por Octavia Spencer y Stanley Tucci, dieron a conocer un video donde comparten cómo reconocer a una bruja.

Lo primero que nos tiene que quedar claro es que las brujas existen y viven entre nosotros. El aspecto físico es distinto al que aparentan: usan pelucas y guantes para ocultar su calvicie y sus manos que son más parecidas a garras, además que no tienen codos ni dedos en los pies, mientras que sus fosas nasales son más grandes de lo común.

Pero si algo las hace diferentes, es sin duda la boca alargada que les puede llegar hasta las orejas, dejando ver entre ella una dentadura filosa y muy aterradora.

fuente: forbes