Anya Taylor- Joy será la próxima Furiosa en precuela de ‘Mad Max’

noticias79mx

Anya Taylor- Joy será la próxima Furiosa en precuela de ‘Mad Max’

La precuela de ‘Mad Max’ ha encontrado a su protagonista; la joven actriz Anya Taylor-Joy es oficialmente el nuevo rostro de ‘Furiosa’, personaje que inmortalizó Charlize Theron en la pasada cinta del 2015.

George Miller (creador de esta historia) fue el encargado de dar a conocer los nombres de los actores que se integran a la esperada cinta que contará los orígenes del personaje de Furiosa. Además de la actriz, los actores Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II forman parte de este proyecto.

Aunque Theron hizo de Furiosa un personaje brillante, el creador buscaba a una actriz más joven para el papel, cediendo a la búsqueda de otra protagonista. Lo anterior, pese a que consideró el uso de la tecnología para rejuvenecer a Charlize, y que ésta siguiera interpretando el personaje.

La secuela se centrará en este personaje, así como en sus orígenes antes de que conociera a Max Rockatanstky en la trama de la anterior película. Miller será nuevamente el encargado de darle vida a este proyecto, como en los cuatro anteriores, siendo el último acreedora a nominaciones para los Oscar, entre ellas a Mejor Película.

Todo indica que este personaje llega en la cúspide de la carrera de Anya Taylor-Joy. La joven actriz no ha parado de trabajar regalando increíbles papeles en los últimos años. En unas semanas estrenará su serie para Netflix ‘The Queen’s Gambit’, mientras que para el cine ya ha terminado otros proyectos que veremos en los próximos meses.

Esta secuela es una de las más esperadas después de haber conocido el talento del equipo creativo que colaboró con ‘Mad Max: furia en el camino’, y que estará involucrado nuevamente en la siguiente película. Aún quedan más detalles por conocer de esta producción, aún está en su etapa inicial.

fuente: forbes