Zverev no falla; Villaseñor se despide de Acapulco

Noticias79

Zverev no falla; Villaseñor se despide de Acapulco

Alexander Zverev conquistó el primer día de actividades en el Abierto Mexicano de Tenis. El tenista alemán arrancó con pie derecho la búsqueda del título, en un día en el que también ocurrió la eliminación del mexicano, Gerardo Villaseñor. Asimismo, Félix Auger-Aliassime y John Isner no decepcionaron en sus respectivos debuts.

La mala noticia fue la eliminación de Villaserñor en dos sets (4-6 y 2-6) a manos de Dominik Koepfer. El alemán tendrá como siguiente oponente al ganador del juego entre Tommy Paul y Milos Raonic.

Zverev superó por parciales de 6-3 y 6-1 al español, Carlos Alcaraz, una de las promesas juveniles de la ATP. Ahora, el alemán se medirá en segunda ronda con Laslo Djere, quien superó en dos sets (6-2 y 6-3) a Steve Johnson.

Por su parte, Auger-Aliassime venció por 6-3 y 7-6 al estadounidense, Tennys Sandgren, para imponer así su condición de séptimo preclasificado en el torneo. Su próximo duelo será uno complicado, el estadounidense, Sebastian Korda, vencedor en su duelo con Marin Cilic por parciales de 7-5 y 6-2.

Otro resultado a resultar fue el 6-4 y 6-3 de Isner sobre Salvatore Caruso. El norteamericano deberá esperar al resultado entre Stefanos Tsitsipas y Benoit Paire. Asimismo, se jugaron varios partidos correspondientes a la clasificación, para así completar el cuadro principal del torneo.

info:as.com