Zinedine Zidane podría marcharse del Real Madrid; ya habría reemplazo

noticias79mx

Zinedine Zidane podría marcharse del Real Madrid; ya habría reemplazo

El Real Madrid no atraviesa su mejor temporada, pues el conjunto merengue suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga de España, situación que se agravó con el doloroso descalabro que sufrieron ayer en Champions League, frente al Shakhtar. 

Tras la tensión que se vive en el seno merengue, la continuidad de Zinedine Zidane está en duda, aunque al término del encuentro de este martes, el estratega francés fue claro: no está dispuesto a renunciar, y confía en que el equipo se levantará.

Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Esto es una mala racha a nivel de resultados, es la realidad, pero hay que seguir. Era una final y la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte y ahora sabemos que falta un partido y tenemos que ganar y pensar en pasar de ronda“, fueron sus declaraciones tras el encuentro ante el Shakhtar. 

Medios locales en España señalan que de perder ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions LeagueZidane quedaría fuera del banquillo del Real Madrid. 

Y es que la presión por los malos resultados, evidentemente ya afectó en el vestidor. De acuerdo a la información de SportZizou sostendría una mala relación con gran parte de la plantilla, incluyendo a jugadores como Vinicius Jr., Rodrygo, Marco Asensio, Marcelo, Toni Kroos, entre otros.

YA HABRÍA REEMPLAZO 

Hasta el momento, todo es especulación, pues hay que esperar los próximos resultados del Real Madrid. Lo que es una realidad es que algunos nombres de directores técnicos ya comienzan a sonar para poder suplir a Zinedie Zidane. 

fuente: forbes