Pumas propina goleada de escándalo al Atlético de San Luis

noticias 79mx

Pumas propina goleada de escándalo al Atlético de San Luis

Los Pumas siguen con paso firme en el torneo y con Ciudad Universitaria como su fortaleza golearon 4-0 al Atlético de San Luis, en la Jornada 5, demostrando que son contendientes serios al título.

Desde el primer minuto de juego Pumas consiguió controlar el balón, creando un ambiente hostil para los visitantes, pero San Luis hizo protagonista a Alfredo Saldívar con un par de atajadas en los primeros minutos.

Los del Pedregal no querían dejar puntos en el camino y fue hasta el 33’ que Favio Álvarez encontró un rebote en el área para abrir el marcador.

El agobio universitario siguió en la segunda mitad por lo que San Luis no pudo mantener el orden atrás y vio como sus esperanzas para empatar se iban diluyendo conforme corrían los minutos.

El Estadio Olímpico Universitario explotó cuando el nuevo refuerzo Juan Dinneno marcó su primer gol en liga con la camiseta auriazul con un disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al arquero Carlos Rodríguez.

El último clavo del ataúd lo puso Carlos González, al marcar su segundo gol del partido, cuando superó a los cansados zagueros potosinos y cruzó el balón para guardarlo al fondo de la red.

Con este resultado Pumas se mantiene invicto en liga, con 11 puntos y con un inicio que ilusiona a mas de uno. Mientras que Atlético de San Luis queda con seis puntos y se aleja de los puestos de liguilla.

INFO:PUBLIMETRO