Pumas buscaría los servicios del panameño Gabriel Torres

Noticias79mx

Pumas buscaría los servicios del panameño Gabriel Torres

Quedan aproximadamente 18 días en el mercado de fichajes en invierno, por lo cual la directiva del Club Universidad trabaja en reforzar al equipo y por ahora tienen en mente traer a dos delanteros y uno de ellos sería el panameño Gabriel Torres, el cual es una opción firme. Además de los atacantes, Pumas estaría en busca de un lateral por izquierda.

De acuerdo a información de TUDN, el delantero de la Selección de Panamá interesa en el Pedregal, pues estarían buscando suplir la dolorsa baja de Carlos González, quien hace apenas unas semanas dejó a la institución auriazul y se enrolo en las filas de Tigres.

Por otra parte, el sector izquierdo también sería una asignatura que resolver para la directiva de Pumas, ya que el jugador que ocupaba la posición, Alejandro Mayorga, volvió a Chivas, por ello, los auriazules estarían analizando opciones para dicha posición, pues Jerónimo Rodríguez parece no convencer del todo al cuerpo técnico,

Por ahora el cuadro universitario no ha firmado a ningún refuerzo en este mercado, sin embargo sí ha perdido elementos como los antes mencionados González y Mayorga, además de Andrés Iniestra.

INFO:AS.COM