“Pude entrenar con él y nadie golpea la bola como Nadal”

Noticias79mx

“Pude entrenar con él y nadie golpea la bola como Nadal”

Marc Polmans es uno de los últimos talentos australianos en el mundo del tenis. A sus 23 años, el joven tenista, que ocupa la posición 124 del ranking ATP, ha brillado en grandes torneos en este atípico 2020, ya que logró pasar a segunda ronda en el Open de Australia y en Roland Garros.

Polmans concedió una entrevista a Tennis Australia, la principal institución del tenis australiano, en la que repasa cómo fueron sus inicios en el tenis, qué tenistas le inspiraron y también sobre quién sería su compañero ideal en dobles. “Me encantaría jugar en dobles con Rafa Nadal. Sería fantástico escuchar su punto de vista táctico sobre el juego. Estoy seguro de que tendría buenas ideas. Solo compartir pista con Rafa ya sería especial. Nunca he jugado en un torneo contra él, pero sí he podido entrenar con él durante el Open de Australia. Estar en un partido de competición con él en pista sería increíble”.

El australiano también confesó que ha aprendido mucho entrenando junto a Nadal en el pasado Open de Australia y destacó las habilidades del tenista español. “Realmente es genial entrenar con Nadal. He entrenado con él tres o cuatro veces y también he tenido la suerte de entrenar con él cuando está preparándose para un partido, por lo que hemos jugado hasta dos horas. Ninguno de los jugadores a los que me he enfrentado golpea la bola como él. Su derecha es espectacular. Tener a sus entrenadores en la pista y oír hablar de su juego es simplemente increíble”

Polmans también confesó que, si pudiera, robaría también algún golpe de su compatriota Nick Kyrgios. “Cogería el saque de Kyrgios. Creo que si tuviera el saque de Kyrgios el tenis sería más fácil para mí. Tiene el mejor saque del mundo. Tiene precisión, rápido y su efecto es increíble. Es algo natural en él, lo que le hace más increíble. Creo que el saque de Kyrgios es algo que todos querríamos tener”.

INFO:AS.COM