Mazatlán ha sido víctima del arbitraje

noticias79mx

Mazatlán ha sido víctima del arbitraje

En conferencia de prensa, luego de ser presentado, el estratega comentó que por alguna razón Juan Francisco Palencia, el anterior técnico, señaló en reiteradas ocasiones el trabajo del arbitraje contra el cuadro morado.

“No me gustaría platicar de eso en este momento (arbitraje). En mi carrera he tenido piques en este rubro y creo que muchos equipos han sido perjudicados, pero sin mala intención. Siento que Mazatlán ha sido víctima de algunas decisiones”, apuntó.

“No pienso que es por ahí el asunto, el equipo tiene que mejorar, tiene que combatir las circunstancias que le rodean por los cambios. Al arbitraje yo lo dejo en paz, pero por alguna razón su entrenador anterior, debe tener sus razones para decir lo que dijo”, abundó.

Boy consideró que a Mazatlán ‘le falta suerte’
Al hacer un diagnóstico rápido, argumentado por lo que ha visto de su nuevo club, Tomás Boy lo calificó como un equipo que pelea y da batalla, ya sea de local y visitante, al cual le ha faltado una dosis de suerte para poder estar más arriba en la tabla general.

“He estado mirando el futbol todo este año. Fue un descanso obligatorio. He observado que (Mazatlán) ha jugado bastante bien y no han tenido la suerte que a veces se necesita para obtener los resultados. En general el diagnóstico es de un equipo que pelea, es un equipo fuerte en todas sus líneas y cuenta con jugadores de calidad”, concluyó.