Julio César Chávez Jr. quiere enfrentar a Golovkin en 2021

Noticias79mx

Julio César Chávez Jr. quiere enfrentar a Golovkin en 2021

El pasado 26 de septiembre, Julio César Chávez Jr. peleó contra Mario Cázares en su regreso a la actividad tras su decepcionante combate ante Daniel Jacobs. En el sexto round, después de 41 segundos transcurridos, el referee detuvo la pelea tras detectar un corte en el párpado izquierdo del ‘Hijo de la Leyenda’. La pelea se paró ahí y Cázares ganó con ganó por decisión unánime tras revisar as tarjetas. A pesar de acarrear una serie de derrotas, JC apunta alto y busca que su próximo encuentro sea ante Gennady Gennádievich Golovkin.

En entrevista para el portal El Debate, Chávez Jr. indicó que su objetivo es verse las caras ante el pugilista kazajo en 2021. “Pienso que una pelea buena, que se ha dado, para el otro año, sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos seviría mucho, esperemos que se pueda dar“, indicó ‘Julito’. Triple G es campeón mundial de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la IBO (International Boxing Organization).

Vamos a buscar boxear con los mejores, si son campeones del mundo, los mejores boxeadores, vamos a enfrentarlos y si no son campeones, también vamos a enfrentarlos, porque lo que quiere la gente es verme con rivales, de nombre”, mencionó Julio César Chávez Jr. en esta entrevista.

INFO:AS.COM