Juan Ignacio Dinneno se recupera de su lesión y tendría la oportunidad de jugar contra el león

Noticias79

Juan Ignacio Dinneno se recupera de su lesión y tendría la oportunidad de jugar contra el león

Pumas ha sufrido para marcar goles en el arranque del Guardianes 2021. El conjunto de la UNAM solamente ha podido anotar tres ocasiones en seis fechas de la Liga MX. El ataque felino se ha visto afectado por la salida de Carlos González, quien fue vendido a Tigres, y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, en partido de jornada 2 ante Mazatlán FC. En este duelo, celebrado el pasado 17 de enero, ‘Dinegol’ sufrió un desgarro grado dos en el bíceps crural izquierdo que lo marginó cuatro semanas de las canchas.

El arranque de temporada ha sido complicado para Universidad Nacional, sin embargo, el panorama podría mejorar pronto. De acuerdo con información de ESPNJuan Ignacio Dinenno recibió el alta médica este martes y el próximo domingo, 21 de febrero, podría ver acción en partido de la jornada 7 del Guardianes 2021 ante Club León. Pumas tiene cinco partidos sin marcar en este certamen, solamente pudo anotar gol (tres) en el duelo ante Mazatlán. Con la reincorporación de ‘Dinegol’, el ataque universitario gana a un delantero letal.

Dinenno llegó al conjunto de la UNAM procedente del Deportivo Cali como refuerzo para el Clausura 2020, mismo que fue cancelado debido a la pandemia de COVID-19. En su periplo como jugador de Pumas, el argentino suma 17 goles en 34 partidos.

INFO:AS.COM