Hugo Sánchez no descartó dirigir a Cruz Azul en el Guardianes 2021

Noticias79

Hugo Sánchez no descartó dirigir a Cruz Azul en el Guardianes 2021

Cruz Azul busca técnico para el Guardianes 2021 y Hugo Sánchez es uno de los candidatos que maneja la directiva celeste. El ‘Pentapichici’, quien se encuentra en Madrid, España, no descartó que pueda llegar al banquillo de la Máquina para el próximo torneo e incluso reveló que ya hay acercamientos con la directiva del conjunto de la Noria, que encabeza Jaime Ordiales, director deportivo.

En el programa de Futbol de Picante de ESPNHugo Sánchez aseguró que sí es una opción que pueda convertirse en el nuevo director técnico de la Máquina: “Ha habido contacto con mi representante, hay algunos candidatos. Yo ya di mi punto de vista y queda abierta la puerta para dirigir al Cruz Azul” expresó.

La última ocasión que Hugo Sánchez dirigió a un equipo fue al Pachuca en el 2012. En su paso por los Tuzos, el exfutbolista tuvo un saldo de 9 partidos ganados, siete empatados y misma cantidad de derrotas en 23 juegos dirigidos. Recientemente, Sánchez también fue buscado por los Pumas, sin embargo, argumentó que por situaciones personales prefería no tomar el banquillo universitario en ese momento.

Los otros candidatos que maneja Cruz Azul

Hugo Sánchez no es el único nombre que maneja la dirigencia de Cruz Azul, pues al parecer también estarían interesados en Matías Almeyda y Alfonso Sosa. Almeyda sería el principal candidato, no obstante, todo dependería del tema económico. En los próximos días la Máquina deberá anunciar a su nuevo entrenador, pues el 10 de enero debutan en el Guardianes 2021 contra Santos.

INFO:AS.COM