Pumas y DHL logran aportar un poco de apoyo a la lucha de Ozzie, Valentian, Ximena y Edgar

Noticias79

Pumas y DHL logran aportar un poco de apoyo a la lucha de Ozzie, Valentian, Ximena y Edgar

En días pasados conocimos nuevos amigos, Ozzie, Valentina, Ximena y Edgar, guerreros que se encuentran librando batallas distintas y quienes comparten algo en común: el amor de sus familias y su apoyo para enfrentar las adversidades.

El pequeño Ozzie requiere un implante coclear y Vale se encuentra en tratamiento a causa de padecer leucemia. Nos platicaron sus historias y las diferentes dificultades económicas con que se han topado, por lo que Goyo insistió en donarles una playera a cada uno, firmadas en complicidad por los jugadores y jugadoras, que servirán para la recaudación de fondos de ambas causas.

Ximena es una adolescente con un implante coclear, quien nos platicó que su papá, Edgar, es médico que se encuentra atendiendo pacientes COVID, se infectó y en cuanto estuvo fuera de la enfermedad, regresó a la primera línea. Nuevamente Goyo, ayudado por los jugadores (as), enviaron un reconocimiento agradeciendo su labor ante está situación sanitaria y el respeto de Ximena al trabajo de su papa.

Motivados por estas acciones y siempre dispuestos a trabajar en equipo sin importar la distancia, nuestros amigos de DHL se unieron a esta causa para que las playeras llegaran a manos de Ozzie, Valentina, Ximena y Edgar en el menor tiempo posible.

INFO:Pumas