Electrolit se convierte en el »hidratador oficial» del Consejo Mundial de Boxeo

Electrolit se convierte en el »hidratador oficial» del Consejo Mundial de Boxeo

Electrolit y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presentaron este martes 4 de mayo la alianza estratégica que llevarán a cabo para la investigación y divulgación de los beneficios sobre la adecuada hidratación en el deporte de los guantes.

Esta tiene como objetivo informar eficazmente a todos los amantes y seguidores del boxeo cuáles son las ventajas y beneficios que brinda el tener una buena hidratación.

La información será difundida a través de cápsulas audiovisuales que incluirán recomendaciones básicas y sencillas sobre cómo obtener mejores resultados en los entrenamientos, hidratándose con la adecuada combinación de glucosa y electrolitos que ofrece un suero como Electrolit.

Además, se creará un comité médico que se encargará de realizar una investigación detallada durante los entrenamientos del grupo de campeones que defenderán su título, ya que estos deportistas experimentan un gran desgaste físico durante cada práctica.

»Estamos muy entusiasmados de iniciar este proceso de investigación de la mano con Electrolit, ya que sabemos que la hidratación es una pieza clave para lograr el mejor rendimiento en los campeones mundiales. En el tema del pesaje, la deshidratación y rehidratación juegan un papel de vital importancia para el CMB», aseguró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, Óscar Reveles Caballero, Gerente Nacional de Patrocinios y Eventos de Electrolit, aseguró que la marca se siente honrada al ser nombrada como »Hidratador Oficial del CMB».

»Electrolit es un suero rehidratante que se ha caracterizado por contar el respaldo de una formulación médica, creada por expertos, para ayudar a los deportistas a lograr sus objetivos. Nos sentimos muy orgullosos, y agradecidos por la confianza, de poder apoyar al CMB y a los boxeadores a alcanzar y mantener sus títulos de campeones», dijo Reveles Caballero.

Fuente: INFORMADOR.MX