Chiefs esperan regreso oportuno de Patrick Mahomes, Mitchell Schwartz y Eric Fisher

Noticias79

Chiefs esperan regreso oportuno de Patrick Mahomes, Mitchell Schwartz y Eric Fisher

Patrick Mahomes jugó el Super Bowl LV con una lesión en el pie que requirió de cirugía, y sin sus guardaespaldas titulares Eric Fisher y Mitchell Schwartz. De allí la estrategia de Todd Bowles, coordinador defensivo de los Buccaneers, de mandar seis cargas contra los Chiefs en el partido por el Vince Lombardi.

Mahomes estuvo bajo presión en 21 de 49 jugadas aéreas durante el partido final, es decir, el 37.5% de las veces que intentó un pase.

Después de perder el Super Bowl en su intento por defender el campeonato, el gerente general de los Chiefs, Brett Veach, se siente optimista respecto a la evolución de las lesiones de sus tres jugadores. El ejecutivo contó a James Palmer, de NFL Network, que espera que los tres estén listos para los entrenamientos previos a la temporada 2021.

Mike Remmers tomó el lugar de Fisher tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles en el duelo por el Campeonato de la Conferencia Americana. Schwartz se perdió la segunda parte de la campaña y toda la postemporada por una lesión en la espalda. Mahomes se sometió a una cirugía en febrero para reparar su dedo gordo del pie.

“Es una recuperación de tres meses así que esperamos su regreso para el minicamp, si es que tenemos. Creemos que para el campamento estará listo y seremos inteligentes con él”, dijo sobre la recuperación del quarterback.

De vuelta al equipo

Las bajas de Fisher y Schwartz no fueron las únicas para los Chiefs en la línea ofensiva. Antes de iniciar la campaña, Laurent Duvernay-Tardiff anunció en entrevista para Sports Illustrated que se daría de baja para atender la pandemia desde la primera línea como médico. El novato Lucas Niang, seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2020 (96) también optó por no jugar la campaña.

«El entrenador [de línea ofensiva Andy] Heck hizo un estupendo trabajo”, reconoció el ejecutivo. Tuvimos un par de bajas con LDT y Niang, ciertamente los extrañamos a ambos durante el curso de la temporada y tuvimos que aplicar muchos cambios, como saben», dijo Veach.

«Andrew Wylie demostró que puede jugar a un nivel consistente en la posición de guardia y [Nick] Allegretti tomó un paso adelante. Estamos ansiosos por que vuelva Niang. Así que tenemos una buena combinación de jóvenes jugadores que continúan mejorando, pero ciertamente nuestro enfoque estará en traer un poco de nuevo talento», continuó.

INFO:AS.COM