América estaría interesado en el técnico Javier Calleja

noticias79mx

América estaría interesado en el técnico Javier Calleja

Ya pasó una semana desde que el América despidió a Miguel Herrera de la dirección técnica y no ha definido quién será su nuevo entrenador; sin embargo, ahora suena el nombre del español Javier Calleja para suplir al Piojo.

Calleja se encuentra sin equipo después de que en enero de 2020 fue destituido del Villarreal y en su lugar quedó Unai Emery.

De acuerdo con información del diario Récord, el director de las fuerzas básicas de las Águilas, el español Raúl Herrera, sería clave para la llegada del técnico ya que mantiene un gran relación con él y serviría de vínculo entre el técnico y la directiva azulcrema.

El mismo diario señala que ya se dio un acercamiento entre ambas partes y que Robert Dante Siboldi se aleja debido a que no quiere que le impongan un auxiliar técnico. La directiva americanista desea mantener a Gilberto Adame en la institución.

Javier Calleja es el segundo español que se relaciona con el América. El primero fue Robert Moreno, quien fue entrenador de la Selección de España, durante la ausencia de Luis Enrique en nueve encuentros

Otros técnicos que suenan para llegar al América son Antonio Mohamed y Guillermo Vázquez. Las Águilas están a contrarreloj debido a que el torneo Guard1anes 2021 inicia el 8 de enero.

fuente: publimetro